GOREU RECONOCE A OCHO SUR COMO EMPRESA GENERADORA DE TRABAJO

3 mayo, 2023

En ceremonia realizada en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del GORE Ucayali, reconoció a 6 empresas y 6 trabajadores que han sobresalido, como generadoras de empleos y desempeño laboral respectivamente, esto al haberse celebrado el primero de mayo el “Día del Trabajo”.

El director Robert Huansi Dávila, detalló que el “Día del Trabajo” es una fecha importante para los trabajadores, ya sean públicos o privados, y que en ese sentido la dirección regional reconoce la entrega de ese trabajador para su empresa y ésta, que genere mejores condiciones socio laborales.

Entre las 6 empresas fue reconocida Ocho Sur dedicada a la producción sostenible de productos y derivados de la palma aceitera en Ucayali, porque con esta empresa intermedian miles de puestos de trabajo, para la bolsa que oferta la dirección regional.

Al respecto, la licenciada Andrea Urbina encargada de recursos humanos, quien representó al gerente general de Ocho Sur, Michael Spoor, dijo que el grupo empresarial se siente muy complacido por este reconocimiento, al saber que sus buenas condiciones laborales, están trascendiendo a lo largo de la región Ucayali.

“Las condiciones de trabajo que ofrecemos en Ocho Sur son igualitarias para todos. Seguimos creciendo y, este crecimiento, genera más empleo a los pobladores ucayalinos”, señaló la funcionaria.

Hay que recalcar que Ocho Sur es la empresa que más mano laboral está brindando en la región Ucayali, con casi 2 mil trabajadores oficiales, donde la mayoría son personas aledañas a la empresa, en el distrito de Nueva Requena.

La licenciada Urbina remarcó que, este reconocimiento, incentiva a la palmicultora a seguir contando con mano de obra de la región, y no solo crecer como empresa, sino también preocuparse por los aspectos sociales, económicos y familiares.

También fueron reconocidos Representaciones Vargas, Farmacia Farmalino, Electro Ucayali, Manu 780, e Industrias Oleaginosas Monte Alegre (INDOLMASA); así como los trabajadores Segundo Reynaldo Zapata, Elí Saavedra Chávarry, Marco Jonás Chávez Solórzano, Mario José Calero Rivas, Segundo Manuel Vásquez Quintana y Pitman Rogelio Inga Atanacio.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *