VISITA DE “CHECHO” CAUSÓ SENSACIÓN EN NARANJAL Y SHAMBO PORVENIR

8 agosto, 2022

La llegada a Pucallpa, ayer domingo, del popular conductor deportivo Sergio “Checho” Ibarra causó toda una sensación en la afición de la comunidad nativa Shambo Porvenir y del caserío Naranjal, en donde observó el campeonato de fútbol masculino “Primera Copa Ocho Sur” y realizó juegos de fútbol con la población.

Como estaba programado, “Checho” Ibarra arribó al aeropuerto David Abensur, a las 11:30 a.m., y se dirigió al caserío de Naranjal donde dio el play de honor del partido entre el equipo local y Santa Clara de Uchunya, en medio de gran alegría de los pobladores que se dieron cita para ver el encuentro.

El exjugador, considerado como el máximo goleador histórico de la primera división del fútbol peruano, recibió en el caserío el saludo del teniente gobernador de Naranjal, Nieves Amaringo Sáenz, y del jefe de la comunidad nativa de Santa Clara de Uchunya, Wilson Barbarán Soria, quienes agradecieron su visita.

Luego, el “Checho” se dirigió a la comunidad de Shambo Porvenir; y, su grata presencia convirtió de inmediato al acto en una fiesta deportiva, en medio de juegos de cabecita, pataditas y penales, con regalos de pelotas de fútbol. Al respecto, su jefe Bruno Tangoa resaltó la sencillez y humildad del ilustre visitante.

El campeonato de fútbol masculino y femenino intercomunidades y el arribo a Pucallpa del “Checho” Ibarra ha sido organizado por Ocho Sur, grupo empresarial dedicado a la producción sostenible de productos y derivados de palma aceitera en Ucayali, en el marco de su programa de relacionamiento comunitario.

Hoy lunes recorrerá el centro de Pucallpa y luego sostendrá una conferencia de prensa.

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *